• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Sin palabras: una mamá se reencuentra con su hijo al despertar del coma....¡Buff!

Sin palabras: una mamá se reencuentra con su hijo al despertar del coma....¡Buff!

13 Dec 2023
madre hijo coma

El niño, de 8 añitos, estuvo durante 16 días en coma y cuando finalmente despertó, su padre avisó a su madre, que corrió hacia el hospital. El emotivo video del momento en que se funden en un abrazo se ha hecho viral, ¡y no es para menos!

Es, sin duda, una historia de aquellas tan emotivas que faltan palabras para poder explicarla bien. Ha sucedido en Brasil, donde el pequeño Tonny, un niño de 8 años, entró en coma hace 16 días. Transcurrido este período de tiempo, que a sus padres se les hizo una eternidad, el niño despertó.  

Tayane Gandra, su madre, corrió hacia la habitación de su hijo, en el hospital, nada más saber que había despertado. Y no dudó, posteriormente, en compartir el video del momento, en que tras tantos días de angustia, podía volver a abrazar a su pequeño. No se puede describir en palabras, se tiene que ver el video y, al verlo, una entiende por qué se ha hecho viral. ¡Qué momento tan conmovedor!

madre_hijo_coma_instagram

Post en la cuenta de Instagram de Tayane Gandra, con el emotivo momento del reencuentro.

El pequeño Tonny padece una enfermedad conocida como "piel de mariposa" y fue una fuerte neumonía la que le provocó el coma. El momento en que el niño grita "Mamá", entre lágrimas, sentadito en su cama del hospital, resulta indescriptible. ¡Buffff! La mamá se apresura hacia él y se funden así, en un fuerte abrazo, llorando muy emocionados los dos.

"El único día que mamá se va a dormir a casa, decides despertar de tu sueño reparador" 

Fueron 16 largos días los que Tonny estuvo en coma en el hospital y su historia ha conmovido a todo Brasil. En el momento en el que despertó del coma, su madre no estaba allí y fue el padre el que le avisó de que fuera corriendo al hospital porque Tonny había despertado. "Fueron 16 días sin separarme de tu lado y el único día que mamá se va a dormir a casa, decides despertar de tu sueño reparador", escribió ella en redes sociales. "Gracias a Dios despertó de esta pesadilla y todos los médicos lo están celebrando", añadió.

Tal ha sido la repercusión que ha tenido la historia de este niño que los jugadores del popular equipo de fútbol Vasco da Gama decidieron visitarlo en el centro hospitalario para darle ánimos y desearle una pronta recuperación.

………

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)