Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Noticias
- Una madre se enfrenta a un puma para salvar a su hijo de 5 años
Una madre se enfrenta a un puma para salvar a su hijo de 5 años
La espeluznante y heróica escena tuvo lugar el pasado jueves en California (Estados Unidos), cuando un puma atacó e intentó arrastrar a un niño de 5 años. Su madre, al verlo, no dudó en abalanzarse sobre el animal y empezó a darle puñetazos. ¡Así salvó la vida de su hijo!
El amor de una madre hacía su hijo y el instinto maternal para protegerle es tan fuerte que pueden llegar a darse situaciones del todo increíbles y difícilmente concebibles hasta que ocurren. Es el caso de una heróica hazaña que tuvo lugar en Californa (Estados Unidos), donde una mamá no dudó en pelear con un puma con el objetivo de salvar a su hijo.
Protagonista de muchos titulares en Estados Unidos estos días, la madre protagonizó una epopeya que no olvidará jamás. Un puma intentó atacar y arrastrar a su hijo de 5 años, y la mujer no dudó en golpear ¡y hasta dar varios puñetazos al animal!
La mamá, una heroína en Estados Unidos
El Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California hizo saber, a través de un comunicado el pasado jueves, que un puma atacó a un niño pequeño, arrastrándolo varios metros antes de que su madre saliera en su ayuda, encarando con mucho valor al animal y logrando salvar así la vida de su hijo.
Patrick Foy, portavoz del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California, explicó en declaraciones a los medios de comunicación estadounidenses que la mujer "salió corriendo de la casa y comenzó a golpear al puma con sus propias manos. El verdadero héroe de esta historia es su madre porque, sin duda alguna, salvó la vida de su hijo".
El niño se recupera en el hospital
El niño de 5 años sufrió heridas durante el encuentro con el animal, pues el puma tiene mucha fuerza. Tras lo ocurrido, el pequeño fue trasladado de inmediato a un hospital en Los Ángeles por lesiones en la cabeza y el torso durante el ataque provocado por el felino.
Poco después de los hechos, los agentes de policía fueron a la casa de la familia y allí se encontraron con el puma, que calificaron de "agresivo". Al verlo allí, los agentes optaron por matarlo y alegaron que "creían que probablemente era el puma atacante y que optaron por matarlo para proteger la seguridad pública".
"Los científicos forenses de vida silvestre analizaron muestras de debajo de las garras del cadáver del puma sospechoso, y encontraron rastros aislados de tejido humano y sangre con un perfil de ADN que coincidía con la joven víctima", aseguró el departamento. "Los resultados fueron concluyentes de que fue el puma atacante el que recibió un disparo del oficial de vida silvestre en la escena", asegura el comunicado.
.............
¿Qué te parece el heróico acto realizado por esta mamá? ¿Has actuado de forma similar para proteger a tu peque; por ejemplo, protegiéndolo del ataque de un perro? ¡Déjanos tu comentario!