Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Noticias
- Una madre acusa a la escuela de sus hijos de vetarla como voluntaria por tener Onlyfans
Una madre acusa a la escuela de sus hijos de vetarla como voluntaria por tener Onlyfans
Victoria Triece ha sido vetada como voluntaria en la escuela de sus hijos por tener Onlyfans. Su caso ha despertado mucha indignación y una gran polémica, pues ella acusa a la junta escolar de invasión de privacidad y ciberacoso sexual civil. ¡Te lo contamos!
Una de las plataformas de moda del momento es, sin duda, Onlyfans. Se trata de una aplicación en línea en la que cualquier persona puede pagar por visualizar su contenido (fotos, videos y transmisiones en directo) a través de una membresía mensual. A través de su contenido exclusivo, los creadores pueden ganar grandes cantidades de dinero, eso sí, con el handicap que normalmente se consigue con imágenes y videos de contenido erótico.
Algunas de las personas que suben contenido en Onlyfans llevan una vida normal y compaginan su trabajo con esta plataforma. Es el caso de la norteamericana Victoria Triece, una mujer que se ha visto perjudicada por el hecho de tener Onlyfans, pues la escuela de sus hijos la ha vetado como voluntaria por esta razón.
Victoria Triece ha acusado a la junta escolar de invasión de privacidad y ciberacoso sexual civil (Victoria Triece).
Esta madre fue voluntaria en la escuela de sus hijos durante cinco años. Entrar como voluntaria en una escuela estadounidense no es fácil, ya que para entrar se lleva a cabo una minuciosa investigación de la persona, comprobando incluso que no tenga antecedentes penales. Tras estar en la junta durante todos estos años, ahora la junta escolar decidió vetarla porque les parece poco apropiado que la madre tenga una cuenta de Onlyfans.
'Nunca me dijeron qué podía hacer y qué no'
Victoria Triece se ha sentido muy molesta por la decisión de la escuela y ha optado por luchar por algo que considera injusto. "Ha sido extremadamente difícil. Siento que la única alegría en mi vida, ya sabes, me fue arrebatada directamente de las manos sin ninguna razón real", explicó en declaraciones a medios de comunicación estadounidenses.
Sobre que el motivo de tal veto sea que tiene una cuenta en Onlyfans, afirma que cuando ha hablado con la junta "nunca me lo han aclarado, nunca me dijeron qué podía hacer y qué no". Así pues, Victoria no ha dudado en tomar cartas sobre el asunto y denunciar a la Junta de Escuelas Públicas del Condado de Orange (California) por invasión de privacidad y ciberacoso sexual civil. Su objetivo es hacer justicia, recuperar su labor como voluntaria y conseguir un cambio para que ninguna mujer tenga que pasar por una situación como la suya.
Miles de personas, a favor de Victoria
Mark NeJame, el abogado de Victoria, asegura que su caso es muy injusto: "Lo que estaba haciendo, lo que hace en su tiempo libre, no es ilegal. Pero aún así, tenemos una policía de moralidad con la Junta Escolar del Condado de Orange y los administradores que tomaron esta horrible decisión".
Mientras espera que se haga justicia, el caso de Victoria se ha viralizado en redes sociales y son miles las personas que se han solidarizado con su caso, se han posicionado en la polémica surgida y le han mandado ánimos para que siga adelante con la demanda y consiga volver a ser voluntaria en la escuela.
............
¿Te parece una injusticia lo que le ha ocurrido a Victoria? ¿Piensas que cada uno puede hacer lo que quiera en su tiempo libre o crees que "no son adecuadas" según qué cosas? ¡Déjanos tu comentario!