La actriz Lindsay Lohan dio a luz a su hijo: ¡y anuncia su nombre!

13 Dec 2023
lindsay-lohan-luai

La actriz norteamericana se ha convertido en madre por primera vez, junto a Bader Shammas. Afirma estar 'locamente enamorada' de su bebé, un niño para el que ella y su pareja han elegido un nombre muy bonito y original.

Lindsay Lohan, una de las actrices norteamericana favoritas de Disney, que alcanzó la fama al ser la protagonista, cuando todavía era una niña, de la película Juego de gemelas, ¡acaba de convertirse en mamá por primera vez!

Al lado de su pareja, Bader Shammas, la intérprete dio a luz a un niño "hermoso y sano", tal como confirmó su representante al medio Page Six, del que ella y su pareja aseguran sentirse "locamente enamorados".

A sus 37 años, Lohan ha hecho realidad su sueño de formar una familia. Hace nueve meses anunció que estaba embarazada"¡Estamos bendecidos y emocionados!", escribía entonces la actriz en un post en su cuenta de Instagram.

lindsay lohan anuncia embarazo instagram

Post con el que Lindsay Lohan anunció en su cuenta de Instagram que estaba embarazada.

El post iba acompañado de una simpática fotografía en la que aparecía un pañalero blanco de bebé en el que podía leerse "Cooming soon"; es decir, "Muy pronto". 

¿Qué nombre eligieron para el bebé?

La pareja eligió un bonito y original nombre para su hijo: Luai. Se trata de un nombre de origen árabe que significa "escudo" o "protector". Lindsay y su pareja viven en Dubai y su hijo nació allí. 

Hace semanas que su hogar está preparado para dar la bienvenida al recién nacido con una habitación inspirada en el mar. La propia Lindsay se encargó de diseñar el espacio basándose en la tranquilidad que siente estando cerca del océano. "Quería crear un espacio donde mi pequeño y yo pudiéramos compartir ese sentimiento", aseguraba. 

La madre de Lindsay, Dina, explicó en declaraciones para la revista People"Lindsay siempre ha amado a los niños porque yo amo a los niños y mi madre ama a los niños. Tenemos una gran familia, por lo que siempre ha querido tener hijos. Y es muy maternal. Isabelle, su sobrina, simplemente corre hacia ella cuando la ve".

El cambio de vida de Lindsay

Para rehabilitarse y empezar una nueva vida, Lohan se fue a vivir a Dubai en 2014. Ella misma explicaba los motivos de este cambio de residencia en declaraciones para la revista W"Aquí encuentro cierta tranquilidad. No hay paparazzis, ni cámaras; eso es muy importante para mí. Nunca consideré que las personas que tomaran una foto me 'molestaran', pero no quiero que la gente malinterprete quién soy como persona si me ven estornudando y dicen que estoy llorando. Realmente aprecio tener una vida en la que pueda salir y no tener que preocuparme".

lindsay lohan pareja

Fotografía de Lindsay Lohan con su pareja cuando se casaron. Foto: Instagram.

Su historia de amor con Bader empezó precisamente en Dubai. Tras varios años de noviazgo, la pareja se casó en verano de 2022 y celebró su luna de miel en la Riviera turca, alojándose en The Bodrum Edition, un resort de lujo cerca del puerto deportivo de Yalikavak, que se encuentra en el punto más occidental de la península de Bodrum. Bader Shammas estudió ingeniería mecánica en la Universidad del Sur de Florida y trabaja como vicepresidente adjunto en Credit Suisse, una empresa líder en servicios financieros que asesora a los clientes en todos los aspectos de las finanzas. ¡Felicidades, papás! 

.........

¿Te gusta el nombre elegido por Lindsay Lohan para su hijo? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)