¡Por fin! Kylie Jenner revela el nombre de su bebé

26 Jan 2023
Kylie jenner revela nombre bebe

La pequeña de las Kardashian ha desvelado un secreto muy bien guardado: el nombre de su hijo. El pasado mes de marzo anunció que le cambiaba el nombre. ¿Por qué? ¿Cuál ha sido finalmente el elegido? ¿Tiene algún significado especial?

Icons / List-view Created with Sketch. Temas en este artículo Icons / arrow-down Created with Sketch.

Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian que ahora tiene 25 años, presentó, al fin y oficialmente, a su hijo en redes sociales. Y decimos, al fin, porque hace unos meses, en marzo de 2022, la 'celebrity' anunció que cambiaba el nombre de su bebé y, desde entonces que ya no supimos nada más, pues Kylie no compartió el nombre elegido con sus seguidores.

Ahora, la empresaria compartió una publicación en su perfil de Instagram en la que aparece ella con su hijo en brazos. Así pues, muestra por primera vez el rostro de su bebé y, además, optó por revelar el esperado nombre que eligió para él: Aire.

kylie-jenner-nombre-bebe

Publicación hecha por Kylie Jenner en su cuenta de Instagram, donde revela el nombre de su hijo.

Lo anunció en el pie de la foto, donde aparece el nombre del niño en mayúsculas acompañado de un ícono de un corazón en color blanco. Entre los miles de comentarios que ha recibido Kylie, destaca el de Kris Jenner, la abuela del bebé de 67 años, que escribió: "Te amo Aire Webster".

Sobre el cambio de nombre del bebé: 'No sentimos que fuera él'

Fue en marzo cuando la multimillonaria anunció, dejando muy sorprendidos a sus seguidores, que cambiaba el nombre de su hijo, al que hasta el momento había llamado Wolf. Al parecer, ni ella ni el padre del pequeño, Travis Scott, sentían que aquel nombre encajara con la personalidad del niño, por lo que optaron por pensar en otro nombre. "Realmente no sentimos que fuera él", escribió en aquel momento en redes sociales.

Desde entonces, no hubo más noticias sobre el nombre escogido. No fue sino hasta ahora que Kylie optó por revelar el nombre del bebé porque, según ella misma explica en una entrevista en los medios de comunicación estadounidenses, no habían encontrado todavía un nombre que les gustara. "No lo hemos cambiado a nivel legal ni nada parecido, así que no quiero anunciar un nuevo nombre y luego cambiarlo otra vez. Aún no estamos listos para compartirlo", explicó hace unos meses a través de redes sociales. Ahora, finalmente, lo encontraron y optaron por darlo a conocer.

¿Qué significado tiene el nombre de Aire?

Aire, el nombre elegido por Kylie Jenner y Travis Scott para su hijo, es un nombre vinculado con la naturaleza y que hace referencia al viento que todo lo envuelve. Se trata de un nombre místico precisamente por este vínculo con la madre Tierra y que se relaciona con el cielo, las nubes y toda una serie de elementos etéreos. Se dice que los niños que reciben este nombre son enérgicos y alegres, a la vez que fuertes y poderosos.

(Te interesa: Nombres de flores para niños y niñas)

'El posparto está siendo de locos'

Más allá de revelar el nombre de su hijo, la pequeña de las Kardashian también explicó a través de su perfil de Instagram cómo está viviendo el posparto. Se trata de la segunda vez que la empresaria pasa por ello, pues Aire tiene 11 meses, pero ya tiene otra hija, Stormi, de 4 años. Según confesó la 'celebrity', este posparto lo está llevando peor que el primero.

"Está siendo más difícil que el anterior. Mucho más, físicamente, emocionalmente, espiritualmente... está siendo de locos. No quería seguir con mi vida sin decirles esto, porque creo que contarles mi experiencia puede hacerles la suya un poco más fácil", explicó en Instagram. Le deseamos que le sea leve, pues todas las mujeres que hemos pasado por uno o más pospartos sabemos que es algo maravilloso y duro a la vez y que, en algunos casos, puede ser realmente muy difícil de sobrellevar. ¡Muchos ánimos para Kylie!

............

¿Te gusta el nombre elegido por Kylie Jenner y Travis Scott para su bebé? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)