• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Kylie Jenner habla de su depresión posparto: “Lloré tres semanas seguidas”

Kylie Jenner habla de su depresión posparto: “Lloré tres semanas seguidas”

5 Sep 2022
Kylie Jenner habla de su depresion posparto

La confesión se expone en la segunda temporada de “The Kardashians”. Jenner explica que se produjo después de tener a su segundo bebé. Es importante que personajes populares den visibilidad a cuestiones de salud mental que sufren muchas personas en silencio. ¡No dejes de leerlo!

La pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner suele hablar claro en sus redes sociales y en los programas que promociona. Solo en Instagram, la empresaria e influencer cuenta con 367 millones de seguidores, de manera que sus mensajes alcanzan a un número de personas muy considerable. De ahí, la importancia de haber compartido su experiencia relacionada con los problemas de su segundo posparto.

¿Quieres saber qué explicó en el tráiler de la segunda temporada de la popular serie The Kardashians? ¡Chécalo a continuación!

Su segundo hijo nació el pasado mes de febrero y ya conocimos que su posparto no fue demasiado idílico. Lo puedes leer aquí.

Kylie realizó entonces una reflexión sobre lo complicado que había sido el posparto para ella. La empresaria reconocía que lo llevaba peor que su primer posparto, cuando nació su hija Stormi, y por este motivo quiso lanzar un mensaje para todas las seguidoras que se encontraban en la misma situación que ella. “Creo que contarles mi experiencia puede hacer la suya un poco más fácil”, argumentaba hace unos meses.

Ahora, Jenner habla abiertamente sobre cuáles eran esos problemas concretos, y tienen que ver con la depresión posparto.

"El posparto no está siendo fácil, está siendo más difícil que el anterior. Mucho más, físicamente, emocionalmente, espiritualmente... está siendo de locos. No quería seguir con mi vida sin decirles esto, porque creo que contarles mi experiencia puede haceros la suya un poco más fácil", afirmaba hace pocos meses.

Tres semanas seguidas sin parar de llorar

En el tráiler que presenta la segunda temporada de la serie, Kylie confiesa a su hermana Kendall que “debería sentirse feliz, pero que no lo estaba”.

También asegura que pasó tres semanas seguidas llorando después de tener a su segundo hijo, al que llamó Wolf al nacer (Lobo en inglés), pero al que después decidió cambiar el nombre porque, según declaró, “no lo sentía para él”. Al día de hoy, el nuevo nombre del bebé no ha trascendido.

¿Crees que es bueno que personajes populares tan seguidos y con tanta repercusión como Kylie Jenner hablen abiertamente de la depresión posparto, que tan en silencio llevan muchas madres? O, por el contrario, ¿temes que estos trastornos sufran una banalización o se frivolicen si se explican en un show televisivo de este tipo? ¡Déjanos tu comentario!

Elena RuizElena Ruiz
Periodista especializada en parenting, infancia y crianza

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)