• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Una ‘influencer’ vende contenido erótico estando embarazada y gana una fortuna

Una ‘influencer’ vende contenido erótico estando embarazada y gana una fortuna

13 Dec 2023
Influencer embarazada gana fortuna

Una plataforma de pago permite a ‘influencers’ y celebrities obtener dinero extra a cambio de compartir contenido explícito e íntimo. ¿También en el embarazo? Esta bloguera e ‘influencer’ muy popular en Dinamarca lo ha explotado así... Y no le ha ido mal.

Lo de ser ‘influencer’ es aspiracional para muchas personas, tanto celebrities como anónimas que ansían alcanzar el éxito en las redes sociales.

Los seguidores y los likes son un buen negocio para bloggers, influencers y celebrities, que ven aumentados sus ingresos, especialmente, cuando comparten contenido más personal e íntimo, como en este caso, un embarazo, un posparto, etc.

El caso de esta influencer danesa, Fie Laursen, que cuenta con prácticamente 200,000 seguidores en su cuenta de Instagram, es muy llamativo, puesto que ha llevado el hecho de compartir imágenes de su embarazo a otro nivel, el nivel del erotismo y el contenido sexual.

fie-laursen-post1

@fiececilias

Y todo ello gracias a una plataforma de pago, OnlyFans, que famosas, famosos e influencers varios utilizan para aumentar sus ingresos compartiendo contenido más íntimo, basado en el erotismo y el sexo. Fie Laursen también ha utilizado esta plataforma para compartir contenido erótico durante su embarazo. Las imágenes que compartimos son de su cuenta pública de Instagram, menos explícitas.

OnlyFans es una plataforma de contenidos digitales bajo registro que cuenta con un millón de usuarios en todo el mundo, que pagan unos 20€ mensuales (poco más de 400 pesos) por acceder a los contenidos. La suscripción de pago por contenidos eróticos o sexuales de diferentes categorías se ha convertido ya en una fuente importante de ingresos para celebrities e influencers.

fie-laursen-post2

@fiececilias

¿Quién es Fie Laursen?

Fie Laursen es una de las mayores influencers de Dinamarca y protagoniza diferentes realities en su país. Tiene 26 años y, como hemos visto, los seguidores en sus redes sociales se cuentan por miles.

Aunque ya tuvo a su bebé y no se encuentra embarazada en la actualidad, continúa ganando mucho dinero con las imágenes y los videos de su embarazo.

Su bebé se llama Mateo y la influencer considera que la vida que había llevado antes de tener al bebé la ha hecho la madre que es hoy. Así lo argumenta: "Estoy segura de que todos los caminos torcidos que tomé en la vida antes de ti me llevaron a ser la mejor madre para ti", una publicación que ha recibido mucha aprobación y comentarios.

..........

¿Qué te parece que una influencer embarazada comparta contenido erótico en plataformas y redes sociales? ¿Crees que eso afecta de algún modo a su faceta madre? ¿Crees, simplemente, que se trata de un trabajo más y que no influye para nada en su forma de criar al bebé y educarlo? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA DE MI BEBÉ Y YO. Especializada en embarazo, maternidad y paternidad, bebés y niños, y coordinadora de nuestra Agenda del Embarazo.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)