• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Impresionante la pancita que esta embarazada muestra en su semana 23, ¡y podría duplicarse!

Impresionante la pancita que esta embarazada muestra en su semana 23, ¡y podría duplicarse!

13 Dec 2023
Barriga de embarazada impresionante

Alex Galindo está embarazada de trillizas y en su cuenta de TikTok ha mostrado la increíble pancita que luce a sus 23 semanas de embarazo. Está algo asustada, pues los médicos le han dicho que el tamaño podría llegar a duplicarse. ¡Te lo mostramos!

El embarazo en sí ya trae consigo muchísimos cambios, tanto físicos como psicológicos, en nuestro cuerpo. Pues imagínate si, además, se trata de un embarazo múltiple. Es decir, de mellizos o trillizos. En estos casos, los cambios son mucho más acentuados.

Y sino, que se lo pregunten a Alex Galindo, mamá de un niño de 4 años y embarazada de trillizas. Tal como ella misma ha mostrado en su cuenta de TikTok @wemadetriplets, a sus 23 semanas de embarazo luce una pancita más que prominente. Y está algo asustada, tal como cuenta: "23 semanas de embarazo con trillizos. ¡Quedan 13 semanas! Los médicos dicen que podría duplicar mi tamaño".

Alex Galindo y su barriga premamá

Fotografía que Alex Galindo ha compartido en redes sociales, mostrando su pancita en la semana 23 del embarazo.

La difusión de su pancita premamá ha empezado a circular rápidamente por las redes sociales y Alex ha recibido multitud de comentarios y preguntas de los usuarios sobre su embarazo. Ella misma contó que espera tres niñas, dos de las cuales serán idénticas. "Las chicas se han apoderado oficialmente de mi cuerpo. Voy a tener tres chicas, dos idénticas y una fraterna", explica.

Tras un descanso de cinco meses con su pareja, Alex quedó embarazada de las trillizas

Alex relató que, además, tiene la esperanza de poder aguantar el máximo tiempo posible antes de dar a luz con el objetivo de reducir a sus niñas el tiempo de permanencia en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) al nacer: "Cuanto más tiempo permanezcan, menos tiempo estarán en la UCIN", sentenció Alex.

Con muchísimos seguidores en TikTok, Alex va actualizando la información sobre cómo lleva el embarazo. En una publicación anterior, explicó a sus seguidores que ella y su pareja habían concebido a las trillizas después de tener relaciones sexuales, tras haber estado cinco meses separados. Así lo explicó ella: "Tienes relaciones después de un descanso de cinco meses y te encuentras con trillizos". Los seguidores de Alex estaban emocionados porque volvieran a estar juntos y no pararon de felicitarla por la noticia. 

Según la American Society for Reproductive Medicine, de forma natural, aproximadamente uno de cada 250 embarazos es de mellizos, uno de cada 10,000 embarazos, de trillizos y uno de cada 700,000 embarazos es de cuatrillizos. 

Alex, desde 'Mi bebe y yo' te deseamos que tengas un buen embarazo, aunque al ser múltiple probablemente se te haga más pesado o molesto de lo habitual. Mucho ánimo y que puedas llegar a tener a tus niñas lo más cerca posible de la fecha esperada. ¡Seguro que será irá genial! 

...............

¿Estás o estuviste embarazada de más de un bebé? De ser así, ¿cómo fue o cómo está siendo tu embarazo? ¿Y cómo reaccionaste al saber la noticia? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)