• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Le pide matrimonio tras dar a luz: ¡la escena del momento tiene millones de visitas!

Le pide matrimonio tras dar a luz: ¡la escena del momento tiene millones de visitas!

24 Apr 2023
hombre pide matrimonio parto

Está arrasando en TikTok un video emotivo y sorprendente, el de un chico pidiendo la mano a su pareja en la habitación del hospital tras el nacimiento de su bebé. 'Nuestra hija nació y mi pareja tenía preparado algo que nunca me esperé'; ¡increíble!

El nacimiento de un hijo es algo tan mágico que difícilmente puede expresarse en palabras y posiblemente no haya nada tan increíble en la vida. O casi nada, porque una mujer que acababa de dar a luz a su hija en Inglaterra vivió, a las pocas horas de parir y en la habitación del hospital, otro momento lleno de magia, que jamás pensó que iba a ocurrir.

Se trata de Stefany, una joven mamá que acababa de tener a su recién nacida, Sophie, en el hospital de Poole, en Inglaterra. A las pocas horas del nacimiento de la niña, la madre se encontraba en la cama de la habitación del hospital con su bebé, descansando, cuando su pareja, Albert Bilan, entró y se le acercó. ¡Por nada del mundo se esperaba Stefany lo que iba a ocurrir!

Matromonio-parto-2

Post que se ha hecho viral en TikTok, en que sale la escena del momento de la pedida de mano. ¡Entra en TikTok para verlo!

El video del momento, que tiene millones de visitas en TikTok, ¡ha dado la vuelta al mundo! ¡Y no es para menos! En él puede verse cómo Albert Bilan se acerca a Stefany ¡para pedirle matrimonio! En el video se puede apreciar la escena a detalle, relatada por una cadena de televisión y compartida en la cuenta de TikTok @mattiastefany.

'Habían pasado 18 años desde la última vez que un hombre le pedía matrimonio a su mujer el día del nacimiento de su bebé'

"Nuestra hija nació y mi pareja tenía preparado algo que nunca me esperé", explicó Stefany en declaraciones a los medios de comunicación. Y es que apenas le ponen a su bebé encima por primera vez y su pareja le pregunta si quiere casarse con ella y saca el anillo. Mientras tanto, ella no tarda ni un segundo en decir que sí.

Tras unas muestras de afecto, la pareja se muestra emocionada no solo por la llegada del bebé sino también por su recién compromiso. Unas imágenes que no tardaron en hacerse virales y recibir miles de comentarios.

"Creo que me emocioné más yo", "No puedo creer que ella no llorara y yo si", "Eso tenía que hacerlo antes", "Pero qué emoción", "Aquí de espectadora emocionándome más que la protagonista", "Ya se lo volverá a pedir o le hará algo especial, a mi me pareció precioso el momento, enhorabuena por partida doble", han sido algunos de los comentarios.

Mientras tanto, la madre recién prometida asegura en su cuenta de TikTok: "Los doctores decían que habían pasado 18 años desde la última vez que un hombre le pedía matrimonio a su mujer el día del nacimiento de su bebé. Mi novio escogió la manera más hermosa y tierna de pedirme matrimonio y yo le dije que sí". ¡Felicidades, pareja, por el compromiso y por haberse convertido en mamá y papá!

………

¿Tu pareja te pidió matrimonio tras nacer su bebé? Si es que sí, ¡cuéntanos! ¿Cómo fue? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)