• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Gerard Piqué habla por primera vez sobre su separación de Shakira y explica por qué expuso a su hijo en Twitch

Gerard Piqué habla por primera vez sobre su separación de Shakira y explica por qué expuso a su hijo en Twitch

17 Mar 2023
Pique separacion Shakira

'Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos', dijo el exfutbolista, que también confesó que ya escuchó la canción de Shakira y explicó los motivos por los que hizo aparecer a Milan en un directo de Twitch.

La semana pasada fue la elegida por Gerard Piqué para romper su silencio de una vez por todas y conceder una entrevista a Jordi Basté, en el programa 'El món a RAC1', de la cadena radiofónica RAC1. Ahí habló a profundidad, y por primera vez, de temas tan personales como su separación de Shakira, su relación con sus hijos e, incluso, explicó los motivos que lo llevaron a dejar que su hijo mayor, Milan, apareciera en un directo en Twitch, lo que provocó un gran enojo en Shakira.

(Te interesa: Shakira y Piqué llegan a un acuerdo: los niños se irán con ella a Madrid)

"Obviamente la he escuchado", decía tajante Piqué sobre qué pensaba del último exitazo de su exmujer, la canción 'Session #53', en la que la colombiana le lanza muchos reproches, a él y a su actual pareja, Clara Chía. "Pero no quiero hablar del tema porque no toca", dij0o el exfutbolista.

En un momento de la entrevista, Piqué arremetió contra Shakira por su comportamiento a lo largo de su proceso de separación. "Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya, creo que al final lo único que quiero es que mis hijos estén bien".

Piqué explica la polémica por la presencia de Milan en la Kings League

Si bien no quiso hablar demasiado sobre su mediática ruptura con Shakira, Piqué sí dio detalles sobre la polémica que surgió hace semanas, cuando su hijo Milan apareció en un directo de Twitch en la primera retransmisión que se hizo de la Kings League, lo que provocó el enojo de la colombiana, que criticó duramente a Piqué por exponer a su hijo en redes sociales sin su permiso.

"Siempre me gusta que participe en cosas que lo hacen feliz. No estaba previsto que participara y me pidió salir y yo encantado. Y me siento orgulloso de cómo lo hizo. Pero ya está, cada uno toma las decisiones que le parecen las mejores. Cuando nos hacemos mayores, no hay una lección en clase de cómo tienes que ser padre", explicaba Piqué.

Además, al preguntarle sobre cómo se encuentra ahora que anunció su retirada del fútbol, Piqué asegura que se encuentra "muy bien" y "feliz". De hecho, minutos antes de conceder la entrevista en el programa radiofónico, se pudo ver al deportista abandonando su domicilio en Barcelona acompañado por su novia, Clara Chía.

Shakira aparece llorando en una tienda de Nueva York

Por su parte, Shakira fue vista hace unos días llorando en el interior de una tienda de M&M's en Nueva York, según informó el medio de comunicación Teleritmo. La cantante, que viajó a Estados Unidos para interpretar su nueva canción con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon, ha intentado mostrar una actitud positiva tras su separación de Piqué. Sin embargo, en las imágenes captadas en la tienda se puede apreciar a Shakira llorando en presencia de una mujer, posiblemente una fan. Según afirman algunas fuentes cercanas a la artista, la recuperación de la ruptura y la salud de su padre son los temas que más le están afectando en los últimos meses.

shakira-llorar-ny

Publicación hecha por la cadena Teleritmo en Twitter, en la que aparece Shakira llorando en el interior de una tienda de Nueva York.

Cabe destacar que en su aparición en el programa The Tonight Show, presentado por Jimmy Fallon, la colombiana lanzó un mensaje de empoderamiento para todas las mujeres que se han identificado con ella: "Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Es una manera sana de canalizar mis emociones", sentenció.

.........

¿Qué opinas sobre cómo están llevando su separación Piqué y Shakira? ¿Piensas que lo hacen bien o todo lo contrario? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)