• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Georgina responde a las críticas sobre su cuerpo posparto con un video espectacular

Georgina responde a las críticas sobre su cuerpo posparto con un video espectacular

13 Dec 2023
Georgina responde a criticas sobre su posparto

¡Aquí estoy yo! Es lo que al parecer quiso decir Georgina Rodríguez en uno de sus videos que publicó en su cuenta de Instagram. Con él, responde irónicamente a las críticas recibidas por su cuerpo posparto. ¡Mira el video y dinos qué opinas!

Tras las injustas y fuertes críticas que opinaban que su cuerpo tras dar a luz distaba mucho de la perfección que se espera de una celebrity como la mujer del futbolista Cristiano Ronaldo, tan estúpido y superficial como eso, Georgina ha callado bocas luciendo cuerpazo en un video que subió a su perfil de Instagram. Aquí tienes el video: ¡simplemente, espectacular y sin ningún tipo de complejo! ¡Bravo!

georgina-cuerpo-posparto

Haz clic para ver el video

Cuando se publicaron fotos de Georgina a bordo de un yate, no habían pasado ni tres meses que había dado a luz a su hija Esmeralda. Además de considerar todo lo que el posparto implica, no olvidemos que Georgina acababa de perder a uno de los mellizos que esperaba.

Algunas personas comentaron que si la pancita, que si la celulitis, que si la retención de líquidos… En definitiva, un posparto en toda regla, con todas las consecuencias: involución uterina, flacidez, celulitis y retención, las marcas de las estrías… ¿Acaso no les sucede a la mayoría de las mujeres que acaban de dar a luz? ¿Y qué tiene de malo? ¿Es necesario poner toda esa presión a una mujer que, además, como hemos dicho, ha pasado por momentos muy difíciles? Independientemente de que se trate de un personaje público, nos parece que merece respeto como todas las demás madres. Esta es una de las fotografías que recibió más críticas.

georgina-bikini-barco

La imagen de la polémica

Georgina lo tuvo claro: ninguna crítica a su cuerpo iba a influir en ella. No son pocas las mamás influencers que aprovechan las críticas de los haters para reivindicar su autoestima y para enviar mensajes de empoderamiento a todas las madres, anónimas o no, que se puedan sentir inseguras con sus cuerpos después de dar a luz. ¡Bienvenidos sean estos momentos de reivindicación desacomplejada!

……….

Y tú ¿qué opinas de la reivindicación de Georgina? ¿Crees que nos exigimos demasiado cuando somos madres? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA JEFE DE MI BEBÉ Y YO MÉXICO. Comunicadora experta en información relacionada con bebés y niños, embarazo y parto, maternidad, paternidad y familia.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)