Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Noticias
- Un fisicoculturista presume la estricta dieta a la que somete a su bebé
Un fisicoculturista presume la estricta dieta a la que somete a su bebé
El fisicoculturista norteamericano Jack Reynolds publicó un polémico post en sus redes sociales que no tardó en hacerse viral, pues en él comenta con orgullo la estricta dieta a la que somete a su bebé de 8 meses. Ha recibido numerosas críticas.
Es habitual que en el mundo del fisicoculturismo exista cierta obsesión por el físico, pues muchas de las personas que lo practican siguen entrenamientos muy duros y dietas severas con el fin de lucir el cuerpo que desean. Ello puede provocar problemas, especialmente cuando esta obsesión se traslada más allá de uno mismo y afecta a familiares y niños.
Es el caso de Jack Reynolds, un fisicoculturista de Colorado (Estados Unidos) que ha desatado una polémica tras publicar en redes sociales un post en el que presume de la estricta dieta a la que somete a su hijo, un bebé de 8 meses. El post no tardó en hacerse viral y ha recibido numerosas críticas por la alimentación de su bebé.
El bebé solamente come alimentos crudos
El polémico post, publicado por Reynolds en Twitter, empieza con una explicación en la que el fisicoculturista detalla la dieta que sigue su hijo y, a continuación, aparece una fotografía de él, con su pareja y el niño. El papá presume que su hijo es delgado y lo describe como 'inusualmente guapo', gracias a la dieta que sigue, que se basa en consumir únicamente comida cruda.
El polémico post en Twitter del fisicoculturista Jack Reynolds, en el que presume la estricta dieta que sigue su bebé.
"Alimentamos a nuestro hijo de 8 meses con: huevos, fruta, vegetales y agua. Trituramos sus vegetales y proteínas la mayor parte de las veces, hasta que pueda comérselas por su cuenta. Está en el 99% de altura y tamaño de cabeza, y en el 70% de peso. Está delgado porque no está comiendo mierda procesada, y es inusualmente guapo", dice el post.
Miles de críticas por una dieta que puede comportar falta de nutrientes
El tuit ha generado mucha controversia en Twitter, donde la mayoría de usuarios ha coincidido en comentar que la obsesión por el físico del padre puede llegar a ser traumática, en un futuro, para el niño. Además, critican a Reynolds por alimentar a su hijo con una dieta que puede ser perjudicial debido a una falta de nutrientes.
"Hermano, a nadie más que a ustedes dos les importa que su bebé sea delgado o no. Es un bebé", comentó uno de los usuarios en la publicación. "Amigo, el objetivo de un bebé es subir de peso. ¿Quién llama 'delgado'a un bebé? Estás enfermo", dice otro comentario. El fisicoculturista no ha respondido a las críticas.
Según la mayoría de estudios de alimentación, entre los 7 y los 9 meses de edad los bebés deben seguir una dieta equilibrada que contenga frutas, verduras y proteínas. Además, la leche debe ser un elemento básico en esta dieta.
.........
¿Qué opinas sobre que algunos padres hagan seguir a sus bebés dietas tan estrictas? ¿Piensas que es poco saludable? ¡Déjanos tu comentario!