¿Qué famosas han sido mamás pasados los 45 años?

10 Jul 2023
sofia quintana naomi

La última en anunciar que ha sido madre, con 53 años, ha sido Naomi Campbell, pero Sofía Mazagatos, Anne Igartiburu o Ana Rosa Quintana también lo hicieron con casi 50 años. ¡Vamos a repasar las 'celebs' que dieron la bienvenida a sus bebés con más de 45!

Icons / List-view Created with Sketch. Temas en este artículo Icons / arrow-down Created with Sketch.

Tras el anuncio sorpresa de Naomi Campbell, madre por segunda vez a los 53 años, y de Sofía Mazagatos, embarazada a sus 48 años, hemos querido repasar qué otras famosas como ella no han renunciado al sueño de la maternidad y han dado la bienvenida a sus bebés pasados los 45 años. Pensamos que eran pocos casos, pero no es así, pues son más de las que crees las 'celebs' que han sido mamás pasados los 45. ¡Vamos a repasarlas!

Naomi Campbell

naomi campbell

La supermodelo Naomi Campbell acaba de anunciar que se ha convertido en mamá por segunda vez a sus 53 años, de un niño. Y lo más sorprendente de todo es que la 'top' ya fue mamá por primera vez, de una niña, a sus 50 años. En ambos casos, ha sido una sorpresa, pues no ha aparecido embarazada en público y nadie sabe a qué método ha recurrido para tener a sus bebés, aunque lo que parece más probable es la gestación subrogada. Ella se mantiene en silencio sobre este aspecto y simplemente ha querido dejar claro que "nunca es demasiado tarde para convertirse en madre".

Sofía Mazagatos

sofia mazagatos

No nos lo esperábamos para nada, pero Sofía Mazagatos anunció este miércoles, en exclusiva para la revista ¡HOLA!, que a sus 48 años estaba embarazada de su segundo hijo, y que se convertirá en mamá de nuevo a los 49 años. El bebé nacerá el próximo invierno y se convertirá en el hermanito pequeño de Sofía, la hija de 7 años que tienen en común la exmodelo y Tito Pajares. 

Ana Rosa Quintana

ana rosa quintana

La presentadora Ana Rosa Quintana ya era madre de un niño, Álvaro, cuando en 2004 se convirtió en madre de nuevo, en este caso de los mellizos Juan y Jaime, en lo que aquel momento fue un embarazo del todo inesperado, pues nadie se lo esperaba debido a la edad de la presentadora. En aquel momento, Quintana tenía 48 años. Los bebés nacieron en Madrid y fueron fruto de la relación de la periodista con Juan Muñoz, con quien lleva más de 19 años.

Anne Igartiburu

anne igartiburu

Anne Igartiburu  también se convirtió en mamá, estando embarazada por primera vez a los 47 años. Ella ya tenía dos hijas, Carmen y Noa, que adoptó cuando eran bebés. A sus 47 años vivió el embarazo en su propia piel y se convirtió en mamá de Nicolás. Ella misma reconoció, en declaraciones a los medios de comunicación, que aunque sabía que quizás no era lo más indicado, la decisión que tomó de tener un hijo biológico fue una de las más bonitas de su vida.

Toñi Moreno

toni moreno

Toñi Moreno se convirtió en madre por primera vez el 21 de enero de 2020 de una niña, que nació por cesárea y que era muy deseada por la presentadora, que optó por tener un bebé en solitario y a la edad de 46 años. Después del nacimiento de su hija, Toñi no dudó en compartir en redes sociales la realidad de la maternidad: es decir, el lado más bonito y edulcorado, pero también el más duro y realista.

Ainhoa Arteta

aihnoa arteta

La cantante lírica Ainhoa Arteta tuvo a su segundo hijo, Iker, en 2010, cuando ya había cumplido los 45 años. El niño nació en Barcelona, fruto de su relación con Jesús Garmendia, de quien se divorció seis años más tarde. Años antes había estado casada con el barítono Dwyane Croft, con quien tuvo a su primera hija: Sarah, que actualmente tiene 20 años.

Hilary Swank

hilary swank

La actriz ganadora del Oscar, Hilary Swank, estrenó maternidad a los 48 años junto a su marido, el empresario Philip Schneider. Ambos dieron la bienvenida a sus mellizos el pasado mes de abril, y ahora los bebés tienen dos meses. Cuando anunció su embarazo en directo en un programa de la televisión norteamericana, Swank dijo: "Es algo que estábamos esperando y ya puedo decir que voy a ser madre, pero no de uno, ¡sino de dos! Me siento bendecida, todavía no lo puedo creer".

Halle Berry

halle berry

La ganadora del Oscar Halle Berry fue madre por segunda vez a los 47 años, de un niño que tuvo con su exmarido, el actor y modelo Oliver Martínez. De esta forma, su primogénita, Nahla, que nació de su relación con el modelo Gabriel Aubry, tuvo un hermanito. Berry estuvo con Gabriel Aubry desde el 2005 hasta el 2010. Después tuvo una relación con Oliver Martínez. Según ella misma explicó en declaraciones a los medios de comunicación, cuando se quedó embarazada por segunda vez no se lo esperaba y fue una sorpresa para ella. 

¿Qué opinas sobre ser madre más allá de los 40 o, como en el caso de Sofía Mazagatos, llegados casi los 50 años? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)