Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Noticias
- ¡Embarazada de 32 semanas mete la pancita y cabe en sus jeans de siempre!
¡Embarazada de 32 semanas mete la pancita y cabe en sus jeans de siempre!
¿Puedes creer que una pancita de 32 semanas de embarazo quepa en unos jeans de antes del embarazo? Esta tiktoker sabe maniobrar para esconder su voluminosa pancita. ¿Pero esto no es peligroso? ¡Mira el video y juzga por ti misma!
Chlo Elizabeth Rose, una chica de 20 años embarazada de 32 semanas tiene una pancita considerable, como es natural, dado su avanzado estado de gestación.
Esta mujer es tiktoker y publica periódicamente videos cortos con escenas de su vida cotidiana de joven embarazada, con un gran éxito entre las personas que la siguen.
Lo que nos ha llamado poderosamente la atención de esta futura mamá es uno de los los últimos videos que subió a TikTok, en el que muestra su increíble habilidad para meter la panza (¡sí, esa panza!) y abrocharse sin problema los jeans que utilizaba antes del embarazo. ¡La pancita desaparece por completo! ¿Cómo es posible? ¡Juzga por ti misma viendo el video, haciendo clic en la imagen!
Video en TikTok
¿Es peligroso para el bebé lo que hace esta embarazada?
Es la pregunta que todos nos estamos haciendo. ¿Qué debe de sentir ese pobre chiquitín cuando su madre hace un gesto tan sorprendente con la pancita?
Lo mismo se preguntan, horrorizados, muchos de los seguidores de Chlo Elizabeth, en los comentarios del video. La mayoría lo toma a broma, puesto que el público mayoritario en esta red social es bastante joven, como también lo es la futura mamá, pero también hay quien se lleva las manos a la cabeza: "Comprimiendo el archivo" o "Sentí al bebé en la garganta" son ejemplos de comentarios jocosos.
Mientras que otros no lo ven muy claro: "¿El bebé está bien? o "¡La pregunta no es QUÉ, sino CÓMO!". Es evidente que nadie se explica cómo logra esta chica hacer lo que hace con su pancita, con una tranquilidad y una facilidad increíbles.
La explicación
Al parecer, Chlo realiza la maniobra contrayendo los músculos del estómago. Es decir, reduce el tamaño de su pancita, y el bebé queda más arriba y hacia atrás. Así, los jeans se pueden abrochar y, queremos creer, que el bebé no sufre ningún daño.
“Cuando tienes 32 semanas de embarazo y solo quieres entrar en tus jeans”: es el texto que acompaña al video, que ya supera el millón de reproducciones.
El hecho de que esta futura mamá tenga esta habilidad no significa que todas las embarazadas puedan hacer este tipo de maniobras que, más allá de lo sorprendente para grabar un video viral, podría no resultar tan inocuo según cómo se realice.
En todo caso, nos preguntamos: ¿qué diría un ginecólogo si viera este video? Nos atrevemos a intuir la respuesta... ¿Qué te parece a ti? ¡Déjanos tu comentario!