Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Noticias
- Duras críticas a una 'influencer' por practicar CrossFit embarazada de 38 semanas
Duras críticas a una 'influencer' por practicar CrossFit embarazada de 38 semanas
Emily Breeze Watson es una atleta de CrossFit que tiene más de 81,000 seguidores en Instagram. Tras recibir muchas críticas por practicar deporte en su avanzado estado de gestación, la 'influencer' defiende que hacer ejercicio durante el embarazo es saludable.
La 'influencer' estadounidense Emily Breeze Watson ha desatado la polémica en redes sociales estos últimos días. Entrenadora física y atleta de CrossFit con más de 81,000 seguidores en su cuenta de Instagram, esta madre de tres hijos ha recidibo muchas críticas por compartir en redes sociales sus entrenamientos diarios ahora que está embarazada de 38 semanas de su cuarto hijo.
Su avanzado estado de gestación no ha sido excusa para ella para dejar de entrenar. Lo que ha desatado más críticas entre sus seguidores ha sido verla levantar pesas, pues muchos consideran que es peligroso hacer algo así en su estado. Ella se defiende: "La gente sigue enviando mensajes de odio sobre mi cuarto embarazo. Aún sigue existiendo la presión por la mujer que conoce el poder del movimiento durante el embarazo".
Una de las publicaciones de Emily que han desatado polémica, en su cuenta de Instagram.
Quiere normalizar la práctica de ejercicio en el embarazo
"Normalizen el ejercicio durante el embarazo", concluye la atleta en su publicación, pues Emily pretende difundir el mensaje de que hacer deporte durante la gestación es beneficioso para la salud.
La 'influencer' ha publicado muchos videos entrenando durante su embarazo, y en ellos anima a las mujeres a que no pierdan su rutina: "Tengo noticias innovadoras para todos: hacer ejercicio durante el embarazo es saludable. ¡Estoy segura de que todas las mamás están haciendo lo mejor para su bebé!"
En otra de sus publicaciones, escribe: "Personalmente conozco los beneficios de un embarazo haciendo fitness. Este es mi cuarto. Así que para todas las mamás que quieran caminar, correr, levantar pesas o lo que sea ... ¡vayan por ello! ¡¡Estén activas, mamás!!".
Las publicaciones que esta mamá hace en Instagram no dejan indiferente a nadie y recibe cientos de mensajes con toda clase de opiniones en cada una de ellas. Algunos apoyan su decisión y otros siguen creyendo que no es recomendable este tipo de ejercicio para embarazadas. El debate está abierto.
.............
Y tú, ¿qué opinas? ¿Piensas que practicar el tipo de ejercicio físico que hace Emily en el embarazo es bueno o contraproducente? ¡Déjanos tu comentario!