¡Qué fuerte! Descubre que su pareja le es infiel tras dar a luz a su hijo

6 Apr 2022
La tiktoker @aubrecita

Una 'tiktoker' explica cómo descubrió, a las pocas horas de haber dado a luz a su bebé, que su pareja y padre del pequeño ¡le estaba siendo infiel! ¿Cómo reaccionó? ¿Qué ocurrió tras el enorme digusto que se llevó? ¡Te lo contamos!

Algunas historias parecen sacadas de una novela, pero por increíbles que parezcan, son verdad. ¿Te imaginas llevarte el disgusto de tu vida con tu pareja a las pocas horas de haber dado a luz a tu bebé? Debe ser algo horrible... Le ocurrió a una chica, que vio como se enturbiaba el que debía ser uno de los días más felices de su vida. 

Descubre que su pareja le es infiel tras dar a luz

Publicación en TikTok en la que @aubrecita explica cómo descubrió que su pareja le había sido infiel. ¡Da clic para verla!

La tiktoker @aubrecita descubrió, pocas horas después de dar a luz, que su pareja y padre de su bebé recién nacido le era infiel. Un disgusto enorme que le arruinó uno de los momentos más bonitos de su vida: disfrutar de su reciente maternidad.

¿Qué sucedió para que descubriera el engaño?

"Al alimentar a mi bebé de unas horas en el hospital, las enfermeras me pidieron que registrara las horas en que comía, así que agarré el teléfono de mi esposo dormido para ver la hora", explicó la 'tiktoker' justo antes de enseñar una imagen de lo que se encontró en la pantalla bloqueada, que puede verse en el video publicado por ella en su cuenta de TikTok. 

En la imagen se ve el celular del hombre con un mensaje de una mujer llamada Marissa donde pone: "Ven para abrazarte". La mamá se quedó atónita, ya que, por las palabras de la mujer, supo que su pareja le estaba siendo infiel. 

La infidelidad ocurrió hace años; ¿cómo es ahora su vida?

El video rápidamente se hizo viral, acumulando millones de visualizaciones. Miles de usuarios salieron en la defensa de la mujer. Algunas de las reacciones han sido: "Le hubieras dicho a las enfermeras que lo sacaran de la habitación, esas mujeres siempre apoyan a las madres" o "Dios quería que vieras ese mensaje para que pudieras seguir adelante".

Tras el revuelo del video, la 'tiktoker' quiso aclarar que esta historia de infidelidad tuvo lugar hace nueve años. Ahora, está felizmente casada con un hombre con quien ha formado una familia y le ha devuelto la fe en el amor.

A pesar de los múltiples mensajes de apoyo, la joven también ha recibido críticas de cientos de usuarios que aseguran que debería dejar de hablar de una historia que tuvo lugar hace nueve años. Opiniones para todos los gustos. Nos alegramos que, pasados más o menos años, y a pesar del terrible disgusto que debió llevarse en su momento, esta mujer haya podido rehacer su vida y tenga ahora una pareja con la que ha podido formar una familia feliz.

..............

¿Conoces alguna historia de infidelidad parecida a ésta? ¡Compártela con otras mamás! ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)