¡Qué fuerte! Así anuncia una pareja el sexo de su bebé

30 Sep 2022
cascada azul

Una pareja de Brasil ha provocado una gran indignación en su municipio, pues han anunciado el sexo de su bebé de una forma un tanto excéntrica y causando daños ambientales. ¿Qué han hecho? ¡Increíble!

Cada vez es más conocida la moda de los países anglosajones, y especialmente Estados Unidos, de revelar el sexo del bebé a través de una gran fiesta. Es lo que se conoce como gender reveal party y, si bien, la mayoría de parejas lo hacen de formas originales y divertidas, pero sin ser nada fuera de lo común, otras buscan formas muy excéntricas de revelar el sexo de su retoño/a. 

Es lo que ha ocurrido en Brasil, donde una pareja quería develar el sexo de su bebé de una forma que no olvidaran jamás y, claro está, no podía ser haciendo explotar un globo con confetti azul o rosa, sino que pensaron en hacerlo a lo grande. Lo que no se imaginaron es que ello provocaría un conflicto y mucha indignación en su municipio.

Una cascada de color azul

Los hechos han ocurrido en el estado de Mato Grosso (Brasil) y a la pareja protagonista se les ocurrió, el pasado fin de semana, nada más ni nada menos que ¡teñir de azul la cascada del río Queima-Pé para revelar el sexo del bebé que esperan!

Lo has leído bien: tiñeron de azul el agua de una cascada, lo que como era de esperar, causó un auténtico revuelo entre la población del municipio, pues el agua del río llega hasta allí. No hace falta decir que el caso empezó a hacerse viral cuando empezaron a circular fotos y vídeos a través de las redes sociales del momento en que la cascada empieza a teñirse de azul.

cascada-azul-redes

Publicación difundida en redes sociales sobre el momento que causó tanta indignación. Puedes ver el video entrando en la cuenta de Twitter de Lázaro Thor.

Parece ser que la propia pareja y sus familiares, que habían subido en las redes sociales los videos del momento, acabaron por borrarlos al ser conscientes del revuelo que habían ocasionado. Y es que la cascada, de 18 metros de altura, es la que lleva el agua que abastece a la localidad de Tangará de Serrarío, que se encuentra a seis kilómetros del salto de agua.

Al saberse lo ocurrido, los responsables de la Secretaría de Medio Ambiente acudieron para identificar a los autores de la acción con el fin de analizar el daño ambiental que ello puede haber provocado. Y es que el tinte utilizado para el agua podría haber afectado gravemente la calidad de la misma e, incluso, el entorno natural.

Sin duda alguna, ver para creer. Está muy bien que la gente quiera organizar las gender reveal parties y que lo hagan de la forma más original que se les ocurra, pero, por favor, ¡que lo hagan sin dañar al medio ambiente! Un poco de respeto por el entorno, el bienestar natural y también el de los ciudadanos.

………

¿Has organizado una gender reveal party o te gustaría hacerlo? ¿Alguna idea original (y que no dañe a nadie)? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)