• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • VIDEO: Camilo y Evaluna derrochan ternura con Índigo en la playa a la luz de la luna

VIDEO: Camilo y Evaluna derrochan ternura con Índigo en la playa a la luz de la luna

13 Dec 2023
Camilo y Evaluna con Indigo en la playa a la luz

El cantante compartió este momento de intimidad con su equipo de trabajo en un descanso durante su larga gira de este verano. La pequeña Índigo, una integrante más del equipo, está para comérsela. ¡Mira el tierno video, acompañado del nuevo sencillo del colombiano!

La gira de Camilo por Europa está llegando a su fin, después de más de un mes de visita en aquel continente. El equipo de “De adentro pa afuera”, así se llama la gira, que acompaña al cantante en sus conciertos, además de su mujer, Evaluna, y su bebé de tres meses, la pequeña Índigo, no se separan ni un momento. Todos componen una familia muy bien bonitia, y eso se palpa en escenas como las que Camilo compartió con sus fans y seguidores en redes sociales.

Aquí tienes un precioso y tierno video compartido por el cantante, donde se ve una escena nocturna en la playa, después de un concierto, con Camilo, Evaluna, sosteniendo a Índigo en sus brazos mientras la mece para dormir, y el resto del equipo, formando un círculo que respira tranquilidad y relajación. ¡Cuánta ternura!

camilo-evaluna-playa-videoHaz clic sobre la imagen para ver el video

Naturaleza siempre presente en su vida familiar

“Naturaleza” es, precisamente, el último sencillo estrenado recientemente por Camilo, en el que cuenta con la colaboración de la cantante Nicki Nicole. Camilo aprovechó la escena de la playa para introducir un pedacito del sencillo, con la frase que dice “Yo soy así, así nací”. Esta frase, que también se lee en el post, se acompaña de otra que dice: “Nosotros siendo nosotros”. No hay duda de que la naturaleza, la unión y el compartir representan pilares de la filosofía familiar de Camilo y Evaluna.

¡Nos encantan estas escenas llenas de ternura y complicidad entre los papás y el bebé! Siendo tan pequeñita, y debidamente protegida, Índigo está con sus papás en una gira mundial, ¡nada más y nada menos! ¡Que sigan los éxitos!

.............

¿Te gusta compartir momentos en la naturaleza con tu bebé? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA DE MI BEBÉ Y YO. Especializada en embarazo, maternidad y paternidad, bebés y niños, y coordinadora de nuestra Agenda del Embarazo.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)