Te puede interesar…
- Mi bebé y yo
- Noticias
- Un bebé cubierto de tatuajes por su madre desata la polémica
Un bebé cubierto de tatuajes por su madre desata la polémica
No te asustes; no se trata de tatuajes reales, sino de dibujos hiperrealistas que nada tienen que envidiar a los de los mejores raperos de Los Angeles. Sin embargo, la madre de este pequeño tan rapero recibe muchísimas críticas, acusándola incluso de mala madre. ¡Mira todas las fotos!
Shamekia Morris, una madre de 29 años, diseñadora de moda de West Palm Beach, Florida, realiza tatuajes temporales a su bebé, Treylin, desde los seis meses.
(Te interesa: Ideas de tatuajes con el nombre de tu bebé)
Ahora, el pequeño ya tiene un añito, y los dibujos que realiza su mamá sobre su cuerpo, del estilo de los raperos más famosos del momento, además del estilo urbano con el que lo viste para realizar impresionantes fotografías del Treylin, que después publica en su cuenta de Instagram, le han valido muchísimas críticas por parte del sector más hater. ¿Crees que están justificadas?
"La gente dice que lo estoy criando como si fuera un gángster"
Entre las críticas más duras que recibe Shamekia, están las que la acusan de ser mala madre y de criar a su pequeño de manera inapropiada, como dice el texto de este post, que transcribimos traducido a continuación:
¿Has visto alguna vez un tatuaje en un bebé? La diseñadora y entusiasta de los tatuajes Shamekia se ha hecho viral en las redes sociales al publicar videos y fotos de su hijo de un año cubierto de tatuajes. El bebé, Treylin, mostró su primer tatuaje a los seis meses. Shamekia dice que cada tatuaje está diseñado para simbolizar un hito en su vida.
A pesar de que Treylin es muy popular en las redes, con un millón y medio de seguidores en Tiktok, Shamekia recibe infinidad de críticas por dibujar tatuajes de tinta borrable en el cuerpo de su bebé. “La gente dice que lo estoy criando como si fuera un gánster o un matón. Es horrible, porque yo sé que no soy una mala madre”.
No quiere cambiar su estilo de vida
A pesar de la lluvia de críticas por los tatuajes temporales de este pequeño y por la ropa y los complementos que suele llevar en sus fotografías, la mamá no tiene previsto cambiar su estilo en lo más mínimo, puesto que no le parece merecedor de semejante nivel de odio. Como hemos dicho, Shamekia considera estos ataques contra su persona una "locura", opiniones horribles que no le harán creer que es una mala madre, porque ella considera que no lo es.
Llegados a este punto, nos preguntamos: ¿dónde está el límite a la hora de exponer la imagen de los bebés en las redes sociales? Al margen de que nos puedan gustar más o menos los tatuajes y el estilo por el que esta madre ha optado para su pequeño (todas y todos lo hacemos con nuestros hijos, porque ellos no deciden sobre su apariencia), deberíamos plantearnos la sobreexposición a la que están expuestos los niños en las redes sociales, sin que ellos lo hayan decidido.
..........
¿Qué opinas tanto de la imagen del pequeño como de la exposición de los bebés y los niños en las redes? ¡Déjanos tu comentario!