Historia de amor de película: acompaña a su cita de Tinder ¡a dar a luz!

21 Feb 2022
Max Silvy y Alyssa Hodges

Max Silvy, australiano de 25 años, quedó con su cita de Tinder, Alyssa Hodges, y acabó sucediendo algo que posiblemente jamás habría imaginado: ¡estuvo a su lado durante su parto! Sin duda, algunas historias de amor son tan increíbles que parecen irreales.

Icons / List-view Created with Sketch. Temas en este artículo Icons / arrow-down Created with Sketch.

Max Silvy, australiano de 25 años, ha sido nombrado "hombre del año" en TikTok, todo un honor que le ha otorgado la red social después de que Max acompañara a su cita de Tinder, Alyssa Hodges, ¡a dar a luz a su bebé!

Solamente llevaban cuatro citas de Tinder cuando Max decidió estar al lado de Alyssa en su parto. Ahora, seis meses después, siguen juntos y Alyssa ha contado su increíble historia de amor en un video en TikTok. A Max le han llovido miles de halagos y así fue como obtuvo su título de "hombre del año". ¡Te contamos su historia!

A los seis meses de embarazo, Alyssa abrió un perfil en Tinder

Alyssa Hodges se abrió un perfil en Tinder cuando estaba embarazada de seis meses y, como ella misma lo contó al canal australiano 7News, dejó muy claro en su descripción que estaba embarazada porque no quería "engañar" a nadie. Fue así como conoció a Max. 

Cuando llevaban solamente tres citas, Max y Alyssa quedaron para una cuarta. Debían encontrarse en el aeropuerto. Él volvía de un viaje y ella iba a ir a recogerlo. Pero ocurrió lo inesperado: Alyssa se puso en trabajo de parto y le envió un mensaje a Max para decirle que no podía ir a recogerlo. Él, al llegar al aeropuerto, tomó un taxi y se fue al hospital para acompañarla en un momento tan importante en su vida. 

Los médicos pensaron que Max era el padre del bebé

Cuando Max llegó al hospital, se generó mucha confusión, pues el equipo médico pensó que se trataba del padre. Un error que no corrigieron, y gracias al cual, Max pudo estar presente durante el nacimiento de Ollie, el bebé de Alyssa. 

Alyssa explicó más tarde en declaraciones a los medios de comunicación: "Mi madre también estaba ahí apoyándome, pero tenía vacaciones, así que estaba aquí y allá. Max estuvo ahí para mí durante todo el trabajo de parto y el nacimiento". Max estuvo a su lado todo ese tiempo y, además, se tomó una semana libre en el trabajo para ayudarla con el bebé y la recuperación posparto.

Max asiste el parto de Alyssa

Fotografía en la que se ve a Max a las pocas horas del nacimiento de Ollie, el bebé de Alyssa. 

Un gesto que la joven le agradeció porque dice que no se sintió bien después del nacimiento y estuvo muy bien contar con la ayuda de Max. "Ambos sabíamos que nos gustábamos y teníamos fuertes sentimientos el uno por el otro. Pero el nacimiento fue el punto culminante de nuestra relación, nos unió. Mirando hacia atrás, sé que fue la mejor decisión de mi vida. Estoy tan contenta de que él estuviera ahí", explica Alyssa.

Planean irse a vivir juntos

Ahora, la pareja formada por Max y Alyssa se ha convertido en una familia gracias a Ollie. De hecho, se están planteando la opción de irse a vivir los tres juntos. "Hay mucho aprendizaje que viene con ser padre, pero Ollie y yo nos estamos uniendo bastante bien", comentó Max.

Fue después de pasar varios meses tras el parto, cuando la relación ya estaba consolidada, cuando Alysse quiso compartir en redes sociales lo afortunada que se sentía y así fue como su historia de amor ya se hizo viral. ¡Les deseamos toda la felicidad del mundo a Max, Alyssa y el pequeño Ollie!

 ..................

¡Qué historia de amor tan curiosa y bonita! ¿Y la tuya con tu pareja? ¿Cómo fue? ¿Cuándo y cómo se conocieron? ¡Cuéntanos! ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)