Cuatro amigas quedan embarazadas a la vez... ¡Dos veces!

24 Jun 2022
Amigas embarazadas al mismo tiempo

Mejores amigas y madres al mismo tiempo. ¡Y no una vez, sino dos! No se pusieron de acuerdo, pero si lo hubieran hecho no les habría salido así. Te explicamos la historia en común de estas cuatro mujeres, amigas y mamás absolutamente compenetradas. ¡Muy curioso!

Maddie Castellano y sus tres mejores amigas se conocieron en la universidad y pronto entablaron una gran amistad, que se ha prolongado a lo largo de los años y que, ahora, tras su increíble y no buscada hazaña, todavía ha consolidado más su relación y la de sus respectivas familias.

Las cuatro amigas decidieron que esperarían para tener hijos hasta haberse graduado, que priorizarían sus estudios y que, más adelante, se plantearían formar una familia con sus respectivas parejas. ¡Sus vidas ya estaban siendo paralelas!

¡Dicho y hecho! Empezaron a buscar familia y tuvieron la puntería de quedar embarazadas prácticamente con muy pocas semanas de diferencia, por lo que sus primeros bebés nacieron en fechas muy próximas. Según Maddie, los cuatro pequeños también son ahora grandes amigos. ¡Y es que lo llevaban en los genes!

(Te interesa: 10 enfermeras de un hospital, embarazadas a la vez)

Maddie es muy activa en redes sociales, especialmente, en TikTok e Instagram. También es una mamá muy viajera, y da buena cuenta de ello con las numerosísimas fotografías que sube a sus redes. Uno de los posts era un video en el que recopilaba los mejores momentos del embarazo de estas cuatro amigas, y también escenas de los niños y de los segundos embarazos. ¡Y, como era de esperarse, se viralizó muchísimo y ha tenido miles de visualizaciones en todo el mundo! Aquí tienes el video; lo puedes reproducir haciendo clic sobre la imagen:

Amigas-embarazadas-videoHaz clic en la imagen para ver el video

 

"Todas fuimos bendecidas al mismo tiempo"

El primer embarazo compartido fue en 2020 y el segundo, al cabo de un año, cuando Maddie compartió el video viral que acabas de ver. Un video que cuenta con más de 7.5 millones de vistas y miles de comentarios; algunos de ellos, con experiencias comparables a la de estas cuatro amigas.

"Comenzamos a intentarlo en diferentes momentos, pero todas fuimos bendecidas al mismo tiempo", comentó Castellano absolutamente encantada con la situación que les ha tocado vivir.

Las cuatro amigas hawaianas, para más datos, no solo comparten eventos familiares cercanos en el tiempo, sino que también se ven con frecuencia con sus respectivas familias. "Desde su nacimiento, nuestros niños han sido los mejores amigos. Hacemos muchísimas cosas juntos, y es buenísimo que hayan sido amiguitos desde que estaban en el útero". ¡Tiene toda la razón!

¡Nos encantan estas historias felices con bebés y mamás! ¡Enhorabuena a estas fantásticas amigas y mamás, que han querido compartir acontecimientos tan extraordinarios y curiosos como el que te hemos contado. ¿Habrá una tercera coincidencia en forma de nuevos bebés? Veremos.

..........

¿Qué te pareció la historia de estas cuatro amigas? ¿Conoces casos parecidos o tienes anécdotas así vividas en primera persona? ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA DE MI BEBÉ Y YO. Especializada en embarazo, maternidad y paternidad, bebés y niños, y coordinadora de nuestra Agenda del Embarazo.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)