• Mi bebé y yo
  • Noticias
  • Khloé Kardashian, duramente criticada, por unas imágenes con su recién nacido

Khloé Kardashian, duramente criticada, por unas imágenes con su recién nacido

4 Oct 2022
Khloe Kardashian criticada imagenes con su bebe

Son muchos los que consideran que no es nada ético lo que ha hecho la 'celebrity', pues posa con su bebé en el hospital como si hubiera dado a luz cuando no fue así. ¡Te lo contamos!

La familia Kardashian es toda una institución en Estados Unidos y casi todo lo que hace alguna de las cinco famosas hermanas pasa a ser de dominio público, pues ¿quién no conoce las Kardashian y sus shows televisivos? La última polémica ha surgido a raíz de unas imágenes que Khloé Kardashian publicó con relación al nacimiento de su hijo, Mateo.

En las fotografías aparece la celebrity posando con su recién nacido en el hospital. Duramente criticada ha sido la imagen en la que aparece acostada en la cama con el bebé en brazos. ¿El motivo? Pues que el bebé nació por gestación subrogada y, según opina mucha gente en redes sociales, parece como si la Kardashian hubiera dado luz al pequeño por la forma cómo aparece en la foto.

khloe-kardashian-hospital-pose

Fotografía en la que aparece Khloé Kardashian con su bebé en el hospital. Fuente: Star Latinoamérica.

Ya de por sí, la gestación subrogada es un tema controvertido, que genera mucho debate a nivel social, pues mientras algunas personas se muestran favorables al hecho de que una persona geste el bebé de otra, son muchos los que se muestran contrarios a ello. Sin embargo, la imagen de Khloé Kardashian no es polémica por eso, sino por el hecho de que mucha gente opina que es poco ético simular haber dado a luz a un bebé que no fue gestado ella.

Su marido deja a su amante embarazada

La polémica se desató cuando una usuaria de Internet publicó la fotografía de la celebrity con el bebé, junto al comentario: "Aquí, Khloé Kardashian en la cama del hospital haciéndose la recién parida después de tener un hijo a través de un vientre de alquiler". A este comentario le siguieron miles de críticas y comentarios.

No es de extrañar que ello haya tenido tanta repercusión mediática, pues el show televisivo de Las Kardashian ya había dado a conocer con esmero todo el embarazo de Khloé y, como no podía ser de otra manera, el momento en que la mujer conoce a su bebé fue televisado. Este momento estuvo marcado por la polémica, pues hacía poco que la celebrity se había enterado de que su pareja le había sido infiel y que esperaba un hijo de su amante.

"Desde diciembre, ha sido una nube oscura cerniéndose sobre mí. Todos los días me he sentido deprimida y triste y, ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás", dijo Khloé en declaraciones a los medios de comunicación estadounidenses.

¿Pose fingida o un simple recuerdo?

En la imágenes casi no se puede ver la cara del pequeño y al parecer, Khloé habría intentado preservar la intimidad de la madre biológica del bebé a lo largo de todo el proceso de la gestación subrogada. "Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia", dijo en un comunicado.

También aclaró que ella y su pareja se separaron después de la infidelidad, aunque compartirán la custodia del bebé. "Khloé y Tristan no han vuelto a estar juntos y no han hablado desde diciembre fuera de los asuntos de crianza compartida", se afirmaba en la revista People. La pareja tiene otra hija, True Thompson, de 4 años.

Ahora, parece que la polémica que durante meses ha rodeado a la famosa en relación con la infidelidad de su marido ha dejado paso a esta otra sobre si es ético o no que la Kardashian pose en la cama del hospital como si hubiera dado a luz cuando no fue así. Quizás deberíamos preguntarnos si realmente era esta la intención de Khloé al tomarse esta foto. Es decir, ¿quería fingir haber dado a luz al bebé? ¿O quizás simplemente deseaba tener esta foto de recuerdo, como otras mamás? Al fin y al cabo, no escondió en ningún momento que el bebé venía por vientre de alquiler.

………

¿Qué opinas sobre la gestación subrogada? ¿Y qué piensas sobre que famosas, como Khloé Kardashian y tantas otras, tengan hijos a través de este método? ¡Cuéntanos! ¡Déjanos tu comentario!

REDACTORA MI BEBÉ Y YO. Coordinadora de la sección Mujer Hoy, y experta en embarazo, bebés y niños.

Te puede interesar…

Y tú ¿Qué opinas?
Escoge un avatar
avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar avatar
Enviar Comentario
Comentarios (0)