Especial Baby Shower

Conoce la única mesa de regalos que cambia los obsequios que recibes para tu futuro bebé por dinero. ¡Compra lo que realmente necesitas para tu pequeño tesoro!

Uniko es una mesa de regalos on-line que funciona como cualquier otra en una tienda departamental, pero con el gran beneficio de poder cambiar todos los regalos que recibes por dinero real a tu cuenta de banco, de esta forma podrás comprar lo que realmente necesitas para tu bebé o simplemente ahorrarlo y usarlo cuando lo necesites.

Tu mesa de regalos Uniko incluye una página web personalizable para que puedas contarle lo que quieras a tus familiares y amigos, agregar detalles de cuándo y dónde será el evento, subir una galería de fotos, mostrar sugerencias de regalos y enlazarse fácilmente a tu mesa de regalos.

¿Cómo funciona Uniko?

Paso 1: Regístrate en https://evento.uniko.co/onboarding/babyshower/register

Paso 2: Elige de nuestras sugerencias de productos los regalos que quieres para tu bebé o crea tus propios regalos y experiencias para tu pequeñín.

Paso 3: Tus amigos y familiares entran a la página de tu evento, eligen un regalo y lo compran on-line desde su casa o celular.

Paso 4: Retira los fondos introduciendo los datos de tu cuenta bancaria y ¡listo! Gasta el dinero en lo que realmente necesita tu bebé.

Los productos que puedes agregar a tu mesa de regalos

Puedes agregar todos los que se te ocurran de cualquier tienda del mundo o crear tus propios regalos o experiencias para tu bebé. RECUERDA: todos los regalos se convierten en dinero que transfieres a tu cuenta bancaria.

Asimismo, Uniko te ofrece un catálogo con sugerencias de los productos imprescindibles para la llegada de tu bebé, tú decides si usar la lista completa o solamente ir agregando algunos de los productos que te sugieren.

Beneficios para tus amigos y familiares

Los familiares y amigos que quieran hacerte un regalo para celebrar contigo la llegada de tu bebé lo podrán hacer en minutos y con la flexibilidad de hacerlo desde su casa o desde su celular. Se les ofrece varias opciones para hacer el pago del regalo que escogieron para ti: PayPal, Conekta, transferencias, pagos en Oxxo. ¡Es muy práctico y fácil!

Además, cada vez que recibas un regalo, de forma inmediata te llegará una notificación a tu cuenta y podrás enviarle un agradecimiento a la persona que te hizo ese obsequio.

Asimismo, podrán acceder a tu página web desde cualquier lugar, ¡solo compárteles el link de tu dominio personalizado! Así, para cualquier duda que tengan, solo tendrán que darle clic al enlace y obtendrán las respuestas que necesitan.

Tu cuenta incluye:

  • Suscripción a la revista impresa Mi bebé y yo.
  • Página web del evento
  • Invitaciones digitales
  • Mesa de regalos
  • Servicio de administración de tus regalos para cambiarlos por dinero a tu cuenta de banco.

Por octavo año consecutivo Uniko es la mejor mesa de regalos

Uniko ha sido premiada como la mejor mesa de regalos durante los últimos ocho años: más de 10,000 clientes la han usado para su boda y su Baby Shower y se han entregado el equivalente de 180,000 regalos en efectivo. 

www.uniko.co es la nueva mesa de regalos que se convierte en efectivo.

Especial Baby Shower