Te puede interesar…





































Cuando llegó el COVID-19 a nuestras vidas, tuvimos que distanciarnos de muchas personas y quedarnos en casa para evitar el contagio. Este virus, separó a millones de familias, especialmente a aquellos que tienen miembros que laboran en el sector salud.
Este fue el caso de una enfermera, quien tras trabajar intensamente en el área designada a los pacientes con coronavirus, finalmente pudo reunirse con sus dos hijas después nueve semanas sin verlas.
Suzanne Vaughan de Norfolk, Inglaterra, enfermera y madre de dos hijas de siete y nueve años, tuvo que tomar una difícil decisión cuando inició la pandemia: separarse de ellas para no ponerlas en riesgo y continuar trabajando. Suzanne habló con su hermana para que se hiciera cargo de las dos niñas llevándoselas a su casa, mientras ella seguía cumpliendo largas jornadas en el hospital, atendiendo decenas de pacientes infectados con coronavirus.
Esta situación se mantuvo así durante más de dos meses, en los cuales ella estuvo trabajando doble turno y solo regresaba a su casa vacía a descansar unas horas.
Finalmente, hace unos días Suzanne pudo volver a reunirse con sus hijas, a quienes tomó por sorpresa, pues nunca quiso darles una fecha precisa para regresar por lo difícil de la situación. El momento de su reencuentro, fue capturado en un emotivo video, en el que se le ve a Suzanne llegar por detrás de las niñas y sorprenderlas, quienes gritaron de emoción al verla antes de abrazarla.
Para ambas niñas su madre es una heroína, pues a pesar de haber tenido que dejarles de ver durante más de dos meses, siempre estuvo en contacto con ellas.
Todo la información sobre el COVID-19 en el Especial Coronavirus
Te puede interesar…