REQUISITOS PARA TRAMITAR CRÉDITO ELEKTRA

Acude a tu tienda de Elektra más cercana y solicítalo. Lleva contigo una identificación oficial vigente (IFE / INE) con tu domicilio actual y un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad (agua, luz, predial, gas, teléfono). También puedes realizar tu solicitud en línea dando clic aquí

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN AUMENTO DE CRÉDITO?

En Elektra nos comprometemos contigo, por eso si necesitas más línea de crédito te invitamos a visitar tu tienda y solicitarle al Asesor un aumento de línea. Si llevas contigo algún comprobante de ingresos, será mucho más fácil obtener el incremento que buscas.

¿QUÉ PUEDO COMPRAR A CRÉDITO?

Puedes comprar todos los productos que se encuentran en nuestro portal www.elektra.mx, te sugerimos acudas a tu tienda más cercana para que un asesor te apoye o puedes solicitar tu crédito en el siguiente link https://bit.ly/3sZ1JXK

¿CÓMO PUEDO PAGAR MENOS?

Reconocemos tu compromiso con nosotros, por eso tenemos para ti el Pago Puntual. Cuando haces tú pago antes de tu fecha límite te hacemos un descuento en el abono semanal, para que pagues menos.

¿EN QUÉ ESTABLECIMIENTOS PUEDO PAGAR MIS ABONOS ADEMÁS DE ELEKTRA/BANCO AZTECA?

En Elektra estamos siempre para ti, por eso puedes realizar el pago de tu crédito a través de nuestra App, por teléfono, por Spei, en Telecomm, Chedraui y muchos más. Elige el que más te convenga, da clic en este link para más información https://bit.ly/32Th7ub

12 TIPS PARA ATENDER CON SEGURIDAD A UN RECIÉN NACIDO

TRES

El colchón es básico, así que es necesario que sea rígido, uniforme y confortable para que se adapte a las curvas del cuerpo de tu bebé pero sin acentuarlas.

CUATRO

Todos los bebés deben dormir siempre boca arriba, porque hacerlo de costado no es aconsejable ni tan seguro, afirman los pediatras.

Tampoco hay cubrir su cabeza con sábana o cobija, además de mantener la habitación a una temperatura confortable.

CINCO

Luego que el médico cortó el cordón umbilical en el hospital, en su lugar queda un pequeño muñón que requiere cuidados especiales para evitar que se produzcan infecciones, sin embargo en un par de días cicatrizará y en su lugar quedará lo que comúnmente llamamos ombligo.